martes, 18 de octubre de 2016

Congreso Discapacidad y Universidad en Corrientes



   Del 12 al 14 de octubre de 2016 se realizaron la Jornadas Nacionales Universidad y Discapacidad en su novena edición y el 3er encuentro de estudiantes universitarios, en la Universidad Nacional del Nordeste UNNE, organizado por la misma y por la Comisión Interuniversitaria de Discapacidad y Derechos Humanos.  Se realización diferentes ponencias y charlas sobre distintas temáticas que abarcan a la universidad con la discapacidad. Distintos docentes y otros profesionales presentaron distintos proyectos, políticos, educativos, tecnológicos, arquitectónicos y de innumerables disciplinas.
Si bien el la idea del blog es hablar sobre tecnología, quiero compartir lo que fue mi experiencia sobre el viaje a Corrientes y cómo viví el Congreso. Y creo que también es una buena forma de agradecimiento para mis compañeros de viaje, ahora amigos.


     Para comenzar, si esperas que diga “fue fantástico y la pase re bien”, te recomiendo que lo vayas olvidando, en primer instancia, de ese pensamiento. La experiencia que me tocó vivir fue muy grata, y las cosas buenas que saco son mucho mayores que las malas, pero sin embargo no puedo decir que fueron una experiencia sencilla. Fui con la idea de aprender, quizás no solo de mi área, si no de todas... y lo que estaba pidiendo creo que no lo iba a conseguir de parte de un docente o de una presentación, sino que lo tenía que vivir de otra manera. Algún Genio me cumplió el deseo y creo que con creces.

Click en el siguiente enlace:  ¿Vas a ir aCorrientes?